lunes, 25 de junio de 2012

ORGULLO PEDOFILO?????

     YO, he sobrevivido 33  de los 38 años que acabo de cumplir, y no ha sido sino hasta ahora, cuando he comenzado a sentir, identificar y reconocer las diferentes emociones. Antes todas eran iguales, no existía diferencia alguna entre estar FELIZ, TRISTE, ENOJADA, ALEGRE, todas, absolutamente todas eran exactamente iguales, del mismo matiz, totalmente desligadas de cualquier expresión en mi rostro. 

     Un rostro que todavía no logro incorporar a mi cuerpo que no se hace menos ajeno, como si cada pieza fuese autónoma, a pesar de estar unida a un todo. 

   Por ironías de la vida, tal vez, fue justamente este fin de semana cuando por un minuto, eterno y maravilloso, logré identificar y sentir lo que es EL ORGULLO. Ya en otra oportunidad lo había sentido pero no fui capaz de identificarlo, esta vez lo hice. No sentí VERGÜENZA porque me alabaran, por el contrario pensé "SI! FUI YO! LO HICE YO! Y LO HICE BIEN! Pero esta mañana, leí una noticia, que me dejo perpleja. 

    Se había conmemorado el "DÍA DEL ORGULLO PEDOFILO". Si, leyeron bien, en ese momento conocí otro sentimiento, la INDIGNACIÓN. No puedo evitar las náuseas, sólo de imaginar que podemos sentir lo mismo desde dos posiciones tan radicalmente opuestas. 

   Hace 33 años cercenaron mis sueños, me condenaron a las desconfianza y al desamor, borraron mis recuerdos, fracturaron mis pensamientos y cambiaron mi sonrisa por responsabilidades y dudas. 

     He vivido en la calle, he conocido la cárcel, me he visto de frente con la muerte, el hambre y la miseria... Y ellos sienten ORGULLO??? acaso mi tío me preguntó si yo quería tener sexo con él? yo accedí voluntariamente? Pues no! YO tenía 5 años, él usaba el engaño y su fuerza para hacer lo que le daba la gana, para satisfacer SU NECESIDAD, me obligaba y amenazaba, me hacia sentir miedo, humillándome, me torcía las muñecas hasta atrás si no hacía lo que me pedía. Así era! un monstruo que se transformaba en el ser mas galante y amoroso en presencia de otros, lamentablemente ninguno de los ADULTOS que me rodeaba QUISO DARSE CUENTA, estoy segura que no solo fui yo su víctima. 

     Como mi caso muchísimos mas que aún no se atreven a contar su historia. Pero nos llenaremos de Valor, acabaremos con su juego y se tendrán que acabar los ABUSOS. Si se sienten tan ORGULLOSOS como dicen, por que no dan la cara? por que se esconden en las sombras? en Internet? y en seudónimos? 

     Aprovecharse de otro ser humano mas vulnerable no es amor, tener sexo con un niño JAMAS dejará de ser un a ABERRACIÓN, un DELITO! y no hay ABSOLUTAMENTE NADA QUE LO JUSTIFIQUE!!!



 CLAU...

1 comentario:

  1. "Así era! un monstruo que se transformaba en el ser mas galante y amoroso en presencia de otros, lamentablemente ninguno de los ADULTOS que me rodeaba QUISO DARSE CUENTA, estoy segura que no solo fui yo su víctima". Así son todos unos desgraciados con doble cara y doble moral... Mal nacidos monstruos que se esconden y dicen sentirse orgullosos de su condición aberrante... Muchos podrán escapar a la justicia terrenal pero a la divína jámas... Mas tarde o mas temprano pagaran por lo que hayan hecho...

    ResponderEliminar