martes, 15 de noviembre de 2011

El Primer Paso!

     Se me ocurrió crear este Blog, como punto de partida para promover la Prevención del Abuso Sexual Infantil en Venezuela, asi como también abrir un espacio para que otros SOBREVIVIENTES como Yo puedan compartir sus experiencias y NO SEGUIR CALLANDO.
     Como sabemos el  ABUSO SEXUAL INFANTIL es un tema del que muy poco se habla y del que difícilmente tendremos estadísticas reales. Sólo existen largos períodos de Silencio y Negación, que a través del tiempo se van acumulando y terminan superándonos, convirtiéndose en Culpa, Rabia, Ira, Depresión, entre otras emociones  que en ocasiones no sabemos ni siquiera identificar. Estando en esta búsqueda de saber y entender lo que soy, después de un año de terapias y de poco a poco ir descubriendo TODA mi Historia, quise buscar un Blog donde encontrar otros SOBREVIVIENTES, no encontré ninguno en Venezuela. Pero encontré la RED HISPANOAMERICANA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL y con el Blog del Sr. Miguel Adame, lo que me motivó aún más...Sé que el camino es largo pero también sé que con Fuerza y Convicción podemos propiciar un cambio y Tú puedes aportar un granito de arena en él, bien sea compartiendo tu historia, trabajando juntos en la prevención o cualquier aporte que desees hacer será bienvenido. Poco a poco iré contando mi Historia y de cómo he logrado superar los obstáculos y las secuelas del Abuso Sexual Infantil. Gracias por estar aquí....

1 comentario:

  1. Yo he empezado ahora con esto, me cabo de crear un blog porque necesito sacar escribiendo y compartiendo esto que me pasa. A lo mejor es la mejor manera que las que hasta ahora he intentado.
    me gusta mucho tu Blog y lo que escribes.
    Que seas feliz!
    un beso, I N O C E N T E

    ResponderEliminar