miércoles, 1 de febrero de 2012

Acto de JUSTICIA?

           A continuación  transcribo la carta que le escribí y envié a mi agresor.por correo electrónico, el día 29 de junio de 2011


    "  Hola!!! ni siquiera sé como llamarte...no es fácil para mi escribir estas líneas, como tampoco ha sido fácil llegar hasta aqui...a estas alturas de mi vida (37 años) estoy tratando de Reparar un daño del cual ni siquiera fui responsable...mi vida no ha sido sencilla y tu lo sabes, es inevitable sentir impotencia, rabia, dolor,resentimiento...aún ahora no sé si alguien mas sabe lo que me pasó, el gran daño que me provocaste...probablemente no lo comprendas...no es solo el acto en sí, que ya de por sí es aberrante y deplorable! sino todo lo que eso trajo como consecuencia... miedos, desconfianza, baja autoestima, me llevo a ver la vida de una manera tan diferente donde todo, hasta el mas mínimo gesto me producía profundas heridas, profundas depresiones con las que todavia me toca pelear! hubo un quiebre tan profundo y muchas secuelas...crecí sola desde muy pequeña! aunque tampoco sé cual es el motivo que llevó a mis padres a tomar esa decisión...presumo que lo saben y callaron! callaron igual como Yo he callado durante 32 años, no sólo callé sino que sufrí el peor castigo de todos, crecer lejos de ellos...a pesar de que me hayan ido a buscar...fueron muchos años de ausencia...y aunque todos crean que estoy bien y soy feliz...no es así, no hay ningun momento en mi vida, por mas feliz que me haga sentir, que no se vea empañado por una imagen o un mal recuerdo...con toda seguridad ya no recibirás un castigo, ese me lo llevé Yo...y todavía estoy esperando que salga el sol detras de todo este enjambre de tormentas... fijate que después de todo no te deseo mal, para nada, y te escribo únicamente porque necesito poner muchas cosas en orden...esta es la primera...necesito desprenderme de responsabilidades y culpas que no me corresponden...no sé como se puede tener el valor para lastimar de esa manera a un niño...te juro que no lo comprendo...ahora menos que tengo 3 hijos a los que cuido casi obsesivamente por temor a que mi historia se repita!!! No me lo perdonaria!  si ocurre dentro de la familia y soy testigo de eso...que se puede esperar del resto de la gente!!!
      A pesar de que siempre supe que lo que pasaba no era normal!! que no estaba bien!!  no fue sino mucho tiempo despues cuando tuve la certeza...imaginate! leyendo un periodico, tendria como 8 o 9 años desde allí hasta hoy solo hay preguntas sin respuestas...para el resto del mundo la vida siguió igual, mientras yo he tenido que levantarme cada día viendome al espejo, sin saber quien soy ni cual es mi mision en esta vida...diferente al resto, como si llevara una marca en la frente... Insisto que con esto no quiero abrir una polémica, en lo absoluto! sino que sepas que  Yo NUNCA lo he OLVIDADO!! y tuve que aprender a sobrevivir con ese horror Día a Día... Tus hijos son preciosos!! y espero poder conocerlos algun día...después de todo tu sigues siendo mi Tío y ellos mis primos... y por último pedirte un favor CUIDALOS muchísimo, muéstrales que la vida vale la pena y que se debe luchar por las cosas que se aman dales a ellos, lo que me quitaste a mi, la seguridad en si mismos y la protección de los padres!!!! con esto sólo quiero  la tranquilidad que merezco... sin nada mas que decirte...Claudia."

 Por supuesto no recibí respuesta, sólo me borro de sus contactos, seguramente también piensa que "el silencio borra los hechos"...

       Con esta carta, no he cambiado mi Historia, pero sí me demostré a mí misma que   "continúo dando la batalla"
Gracias por venir!!!

6 comentarios:

  1. Una carta impresionante Claudia.
    Sin duda estas en la dirección correcta para que el sol brille en lo alto.
    Me ha hecho gracia su respuesta, porque no olvides, que el silencio también es una respuesta. Y su contestación no ha podido ser mas clara. Tu no le deseas ningún mal a alguien que ni siquiera ha pedido perdón. Y eso te engrandece como persona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Némesis!!! siento que estoy en el camino correcto, directo a MI LIBERTAD!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué valiente, me quito el sombrero, de verdad.
    Claro que estás en el camino correcto, sigue así, hacia adelante y luchando por tus sueños. Lo conseguirás. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucy!!! este sueño tiene que hacerse realidad, estoy luchando mucho para conseguirlo, y en el camino estoy encontrando gente maravillosa que me demuestra que no estoy sola!! un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo estoy contigo y bravo por tu carta. Quedé estupefacta al leerla, no pudiste ser mas certera... Me he dado cuenta de que algun@s abusad@s escriben carta a sus agresores y esto los libera como bien dices de muchas culpas... Yo también me liberé de algunas, nunca le he escrito una carta porque tuve la fortaleza y la dicha de decirle a mi padre en su cara el monstruo que fue, es y siempre será... Ese día sentí que un gran peso se quitaba de mi espalda... Sigue adelante Claudia, todas somos vencedoras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE VALIENTE!!! pero me da algo de curiosidad, cómo reaccionó tu padre? Ya quisiera YO verles la cara a muchos!!! pero por los momentos... dificulto que eso ocurra!!

      Eliminar