martes, 14 de febrero de 2012

Cómo Recibir Cariño?

           Cuando una sutil caricia produce un terrible ardor... Cuando la brisa del amanecer provoca escozor en mi rostro... Cuando un susurro en mi oído retumba en mi cabeza... Cuando la frescura del agua quema mi piel...Cuando la luz del día me enceguece...y hasta el canto de las aves se convierte en un llanto ensordecedor, es cuando entiendo que mis heridas siguen estando abiertas, aunque sequen en su superficie, por dentro siguen sangrando como el primer día...
            
            Por momentos logro disfrutar de lo que me rodea... Soy capaz de amar, pero no soy capaz de recibir ni la mas mínima muestra de cariño... basta que alguien se acerque demasiado y de un momento a otro todo se nubla.... solo quiero enrollarme en el piso tapando mis oídos y cerrando fuertemente mis ojos esperando que se alejen...siento que si me tocan los ensucio, los salpico de toda esta mierda de la que estoy hecha, que por mas que me bañe nunca se limpiará... 

            Desde el inicio de mi vida aprendí que cada caricia tenía un trasfondo, si alguien me demostraba cariño era porque ALGO BUSCABA y YO siempre salía lastimada...aunque es curioso, con mi pareja no sucede, tampoco con mis niños, solo sucede con personas cercanas y no siempre...en ocasiones recuerdo que de niña, cuando enfermaba Yo misma acariciaba mi cabello y me daba golpecitos en la espalda, hasta que me dormía pues nadie venía, creo que desde allí comencé a rechazar las caricias de otros...

           Pero también sé lo bien que hace un abrazo, he logrado sentirlo de personas muy especiales, y cuando pasa, no me quiero soltar de allí, me siento protegida, segura y sobretodo tranquila, siento que vuelvo a ser niña pero esta vez, una muy consentida y con eso es con lo que me quiero quedar!... quiero y necesito aprender a recibir cariño, a sentirme especial para otros, a sentir que merezco ese cariño y no suponer que sólo lo hacen por lastima o compromiso...sé que me quieren y me tienen paciencia... Aprenderé a disfrutar a tiempo completo, a sonreír por la simple razón de estar viva y me comprometo a contagiarla por donde quiera que vaya... "el camino sigue siendo largo y difícil, pero sé que voy a llegar"...
                                                                                    
                                                                                                     Clau,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario