miércoles, 24 de octubre de 2012

CONTENIDO OFENSIVO?

Con mucho asombro e indignación veo que no puedo compartir el enlace de este blogg en  algunas redes sociales porque "algunos" lo han denunciado como spam por considerar que tiene contenidos "ofensivos". Qué ironía! quién sabe cuantos pedófilos están por esas mismas redes sociales buscando y aprovechándose de los mas vulnerables?  Por qué evitar que otros sepan lo que realmente puede estar pasando frente a sus ojos aún sin notarlo? Con mi verdad no ofendo a nadie, al menos no es esa la intención, lo único que quiero es poder hablar libremente de un tema del que se continúa siendo cómplice a través del silencio. Hace tiempo no escribía, pero esta rabia que ahora siento, sólo logrará que continúe haciéndome sentir, y ahora con mas fuerzas que nunca!!!

2 comentarios:

  1. Sigue poniendo el enlace donde te de la gana, si te lo borran lo vuelves a poner. No es ilegal, no promueves nada que lo sea, así que si quieres contar tu verdad, hazlo.

    ResponderEliminar
  2. Adelante amiga como dice Cotton Candy ponlo una y otra, y otra y otra vez si te lo borran, denuncia o colocan como spam... No importa lo que digan esos pocos seres a los que no les gusta escuchar ni ver la realidad...

    Muchos sentimos lo mismo que tú y te apoyamos en esta lucha... Así que adelante...

    ResponderEliminar