domingo, 29 de julio de 2012

Qué me falta?

Cuando la prisión es mucho mas que sólo rejas. 
Cuando las rejas solo existen en mi cabeza únicamente sirven para cegar mis ojos, nublar mis pensamientos, atar mis manos, acrecentar mi dolor y frustración. Como si estuviera atrapada y dandome cabezazos una y otra vez contra muros gigantes e impenetrables. 
Sigo siendo prisionera del pasado, un pasado injusto, burlón e inoportuno, que trae recuerdos en los peores momentos. Sólo pienso en que quiero ser Libre, pero no logro deshacerme de los grilletes, para todos el mundo siguió, para mí se detuvo por completo y sólo actué asumiendo responsabilidades que nunca fueron mías. 
Crecí de pronto, muy rápido, justo como todos querían. Pero nunca como tenía que ser.
Fui asumiendo diferentes roles, ninguno me sirvió. Nunca he comprendido por qué mi vida no es normal? por momentos pienso que mi tiempo se termina y nunca lo sabré.
A veces he llegado a pensar que merezco cada una de las cosas que me ha tocado vivir, como un castigo por ALGO MUY MALO que hice en algún momento y que tengo  que pagar por ello. 
Aún ahora, mis hijos me necesitan, y no logro encontrarme, quiero hacer tantas cosas y no hago nada! no sé qué es lo que me detiene? qué es lo que me anula? 
Mi cerebro me sigue jugando malas pasadas. A veces camino por la calle y veo personas discapacitadas que son felices, que disfrutan lo que hacen y cómo lo hacen. Que se sienten orgullosas de lo que son y como son... Es diferente! ellos tienen una discapacidad real! he visto personas amputadas o que le faltan miembros desenvolviéndose de manera excelente, pero ellos lo aceptan y luchan. Yo me pregunto Qué me falta a mí?
qué es lo que NO tengo a ver si lo acepto y lucho por seguir? Tampoco tengo respuestas, mas que unas enormes ganas de salir corriendo, a un sitio donde nadie me conozca y empezar una vida nueva, desde cero...

 Clau 

3 comentarios:

  1. "A veces camino por la calle y veo personas discapacitadas que son felices, que disfrutan lo que hacen y cómo lo hacen. Que se sienten orgullosas de lo que son y como son... Es diferente! ellos tienen una discapacidad real! he visto personas amputadas o que le faltan miembros desenvolviéndose de manera excelente, pero ellos lo aceptan y luchan. Yo me pregunto Qué me falta a mí"?

    Amiga nos falta algo muy importante que las personas con discapacidad si tienen... Nos falta la tranquilidad e inocencia de la niñez, esa que todos debemos tener desde que nacemos y que ademas merecemos...

    Lamentablemente el horror que vivimos nos creo una discapacidad emocional y psíquica en la que aprendimos a temer, a no enfrentar, a no creer y un sin fin de cosas mas... Pero también es cierto que podemos superar estos obstáculos, así que adelante, con mucha fe y confianza en Dios sigue luchando porque ya has demostrado que puedes hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. Anmagoca: lo estoy haciendo con todas mis fuerzas! quiero lograrlo, por mi y por todos aquellos que aun guardan silencio... seguramente no podré rescatarlos a todos pero se convertirá en una bola de nieve, de eso estoy segura. un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Llegué a este blog por azhares del internet, en fin... sólo te quería sugerir que busques información en internet acerca del Ayahuasca, es una medicina ancestral que ayuda a sanar el alma y el cuerpo, llevo tiempo informándome porque es algo que quiero hacer algún día y no quize dejar de comentarte porque estoy segura que te sería de mucha ayuda.
    En fin, hay muchísima información pero te dejo este par de páginas para comenzar http://www.ayahuascamexico.com/ y http://www.mind-surf.net/drogas/ayahuasca.htm (te recomiendo leer las experiencias de esta chava con la planta, creo que en algún momento ella paso por una situación similar a la tuya).
    Espero que te sirva :)

    ResponderEliminar