jueves, 26 de abril de 2012

DE PIE!

           En ocasiones, me pongo a pensar, en cuántos somos? cuantos ninos han sido Abusados hasta el día de hoy? si hago caso a las Estadísticas que aseguran que por cada diez personas que conocemos, por lo menos tres han sufrido de abusos en su infancia, es realmente alarmente! Pero sigo pensando, y esta vez me concentro en los ABUSADORES, ladrones de sueños, asesinos de emociones, opresores de pensamientos, expropiadores de cuerpos, recolectores de inocencias.

          Hoy me pregunto, a cuantos conozco? cuántos se mimetizan entre allegados, familiares y amigos? Cuántos esperan la mínima oportunidad para cerrar la puerta y convertirse en el peor de los seres, el mas insensible, el menos piadoso, el mas monstruoso... aquellos capaces de sembrar miedo y no despertar ni la mas remota sospecha en una sociedad que se niega a aceptar lo que realmente pasa frente a sus propias narices

       Quisiera que se hicieran visibles, que no pudieran ocultarse con tanta facilidad, poder desenmascararlos y enfrentarlos.

        Quiero saber, que MIERDA pasa por sus cabezas cuando deciden aprovecharse de pequeños inocentes, que aún no entienden lo que les esta pasando y probablemente pasen años antes de que lo sepan y otros tantos para que logren superarlo.

          Esos ABUSADORES, ellos también tienen vida, corazón, cerebro, sentimientos. Seguramente también formarán una familia y tendrán hijos. No temerán que se les repita la historia y que sus propios hijos pueden convertirse en víctimas? Ni siquiera eso  les importará?
Cómo me gustaría verles la cara, si por un segundo El Poder no estuviera de su lado, por verlos al descubierto y recibiendo una sentencia justa, que realmente reivindique a la víctima... aunque nadie podrá suturar del todo, las profundas heridas.

            Tendrán ELLOS CONSCIENCIA? no creo que ese tipo de cosas se olviden, del mismo modo como nosotros no las olvidamos.

             Incluso se me ocurre que ALGUNOS DE ELLOS, pudieran estar leyendo ahora...Por que no? nunca lo sabré...porque son unos COBARDES! 

              Veo a mi alrededor y soy capaz de identificar a otros como yo! Pero no encuentro a los que busco, pues se siguen escondiendo detrás de una sonrisa perfecta, de una vida ejemplar, y de una sociedad de apariencias, que no quiere ver y mucho menos actuar. Con leyes que se utilizan a conveniencia, siempre favoreciendo al que mas puede dar. 
               
               Pero algún día la justicia se quitará la venda de los ojos y a la señora Sociedad no le quedará mas remedio que accionar y todo esto se logrará con el pequeño gran esfuerzo, de cada uno de nosotros. Y quiero verlo con mis propios ojos...

           Como dice la Canción de mi admirada @karinalavoz (que debe estar sonando de fondo) "si descanso en el camino, es porque sé que voy muy lejos..." llegaré, aunque tropiece y caiga muchas veces, seguiré DE PIE luchando por un mundo mejor y una infancia libre de Abusos Sexuales y tú?

3 comentarios:

  1. Yo es que sinceramente, creo que viven en una realidad paralela... a veces me da la impresión de que mi abusador vivía las cosas de una forma muy diferente a como yo las estaba viviendo...

    Son unos cobardes, desde luego. Y si intentan pasar desapercibidos es porque saben el daño que hacen... desde luego dudo que este tipo de "personas" pueda tener algún tipo de sentimiento.

    Cómo me gustaría ver que la sociedad dejase de mirar hacia otro lado, y que la justicia deje de reírse de todas las personas que hemos sufrido abusos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es que tenemos que unir nuestras voces, accionar y mostrarles al resto del mundo que el Abuso Sexual Infantil existe, y que seremos las mismas víctimas las que haremos el llamado la atención.

      Eliminar
  2. MIERDA, ABUSADORES, COBARDES, FUTURA ESCORIA QUE ESTA POR VENIR, SOLO DE PENSARLO ME DA ESCALOFRIOS.....

    ResponderEliminar